lunes, 13 de agosto de 2018

El dron Whisper es ultra silencioso



El drone Whisper es un dispositivo de alta tecnología, desarrollado por nada menos que el ingeniero e innovador eléctrico Derek Schwartz, que hace honor a su nombre al ofrecer lo que durante mucho tiempo se pensó que era un oxímoron, con su silenciosa funcionalidad de drones multicopter.

A pesar de su envidiable funcionalidad, los drones multicopter a menudo han sido vilipendiados debido al ruido molesto que emiten, y este es el problema específico que resuelve el Whisper Drone. Lo hace haciendo uso de rotores especiales que voluntariamente comprometen parte de la potencia ofrecida por las hélices convencionales para producir un sonido agradable que se puede comparar al de un ventilador que funciona suavemente en lugar de un sonido de tren de tono alto.

Actualmente es el tema de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, este dron multicopter silencioso se puede asegurar con una garantía de $ 395, y está listo para hacer que los drones multicopter sean más populares en entornos donde el ruido y la perturbación son un problema.



Referencias: kickstarter Ultra Tendencias

1 comentario:

  1. Shop www.canvasshoestmall.com Cheap Vans Shoes Outlet Sale Store, Buy Discount Vans Authentic, Old Skool, Sk8-Hi, Era, Slip-On Shoes with High Quality, Low Price, Fast Delivery and Free Shipping.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.