domingo, 20 de junio de 2021

The Wind Tulip permite que la energía eólica se integre en el ambiente con un estilo de diseño Eco Art

 Fotografía: c / o flowerturbines.com

Flower Turbines, una empresa de energía alternativa centrada en el medio ambiente, ofrece Wind Tulip, una turbina eólica curvilínea con forma de tulipán que está diseñada para minimizar el impacto de la tecnología eólica en los seres humanos y el medio ambiente. La compañía de energía adopta un enfoque de arte ecológico para la energía eólica, estructurando el cuerpo del Wind Tulip alrededor de una silueta llamativa y atractiva.

El diseño de la turbina es eminentemente funcional, lo que le permite generar energía renovable con un alto índice de eficiencia, incluso en las ciudades.


El diminuto tamaño del Wind Tulip en comparación con las turbinas estándar le permite mantener un perfil bajo en entornos urbanos. La construcción especializada permite que la turbina permanezca en silencio para los oídos humanos, abordando una de las principales preocupaciones de las turbinas eólicas en general. El cuerpo altamente visible del Wind Tulip y la falta de palas largas hacen que la turbina sea amigable para las aves. El Wind Tulip ya se utiliza en todo el mundo con instalaciones en Ámsterdam, Alemania, Colombia y más.


Crédito de la imagen: Israel21c



Fotografía: Jan de Groen

 Referencias: flowerturbines y  Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.