Desde su lanzamiento en 2020, el Backbone One ha redefinido los mandos de juegos móviles con su innovador diseño y una experiencia de software optimizada. Este mando telescópico se ganó su reputación al convertir tu smartphone en una consola portátil similar a la Nintendo Switch, ofreciendo controles táctiles para servicios de streaming, juego remoto e incluso juegos móviles nativos.
Ahora, Backbone va más allá con el Backbone Pro, un dispositivo que conserva el icónico diseño dividido del One, pero con ambiciones más elevadas. Si bien el One se destacó por convertir tu teléfono en un mejor dispositivo de juego, el Pro busca transformar todo tu ecosistema de juegos, con el objetivo de ser el control único para todas tus necesidades de juego, sin importar la pantalla que estés mirando.
Backbone Pro
EL PIVOTE PREMIUM
Diseñado específicamente para jugadores exigentes, el mando Backbone Pro cuenta con joysticks ALPS de tamaño completo, botones traseros y una forma ergonómica claramente diseñada para sesiones de juego más largas. Los joysticks analógicos son más grandes esta vez e incorporan anillos antifricción y tapas cóncavas para una mayor precisión. Los botones frontales han dejado atrás la sensación de clic retro del original para ofrecer una sensación más suave y acorde con los mandos de consola modernos tradicionales.
Visualmente, el Pro mantiene el distintivo diseño dividido de su predecesor, pero todo se siente más sólido. Las empuñaduras parecen ser considerablemente más grandes que las del One, lo que debería resultar más sólido en la mano. El mando es más grande en general, pero ese aumento de tamaño se traduce directamente en una mejor ergonomía, que era una debilidad notable del original.
Backbone Pro
LIBERTAD INALÁMBRICA
Lo que realmente distingue al Pro de su predecesor y de muchos competidores es la libertad que ofrece al jugar. La principal diferencia con el Pro es que no necesitas conectar un teléfono para usarlo ( mediante USB-C ). También se puede conectar por Bluetooth a numerosas consolas y dispositivos, ofreciendo hasta 40 horas de juego sin cables en cualquier pantalla compatible.
Esto cambia por completo la integración de este mando en tu vida gamer. Ya no sirve solo para jugar con tu teléfono. Ahora puedes conectarlo inalámbricamente a tu iPad o Mac, a un Smart TV Samsung con Xbox Cloud o incluso a una laptop gamer. Además, la app recuerda tus dispositivos para que no tengas que recalibrarlo cada vez que quieras cambiar de pantalla. El mando permite personalizar la entrada dentro de la app oficial, lo que te permite configurar rápidamente perfiles personalizados, reasignar botones, ajustar la sensibilidad del gatillo y el joystick, y crear zonas muertas. Esta vez, Backbone parece haber pensado en todo.
Backbone Pro
Si bien las mejoras de hardware son sustanciales, las actualizaciones de software de Backbone son cruciales. Para posicionar la Pro más como un accesorio que como un dispositivo independiente, la marca también presenta un emulador integrado en iOS y Android para juegos de NES, SNES y Game Boy, aunque actualmente se encuentra en fase beta.
HOJA DE ESPECIFICACIONES
Modelo: Backbone Pro
Conectividad: USB-C o Bluetooth
Duración de la batería: 40 horas
Compatibilidad: iPhone 15/16, Android, PC, Mac, iPad, Smart TV
Fecha de lanzamiento: mayo de 20
Precio: $170
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Disponible para ordenar hoy a través del sitio web de Backbone, el Backbone Pro tiene un precio de $170 (aproximadamente $70 más que el One) y comenzará a enviarse el 20 de mayo.
RESUMEN
BACKBONE PRO
Backbone eleva su controlador para teléfonos inteligentes One original para brindarte más libertad con Backbone Pro, permitiéndote jugar en cualquier pantalla, tanto con conectividad USB como Bluetooth.
MÁS INFORMACIÓN: BACKBONE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.