domingo, 18 de julio de 2021

Rheinmetall está desarrollando vehículos todo terreno con inteligancia artificial no tripulados para misiones militares extremas

Con sede en Düsseldorf, Rheinmetall AG es una empresa de defensa líder en Alemania que produce de todo, desde granadas paralizantes hasta tanques. Y aunque la compañía ya produce una línea de vehículos terrestres autónomos no tripulados, o "A-UGV", Rheinmetall ahora ha ampliado su gama de vehículos anfibios para llevar a cualquier parte con el Mission Master SP y el Mission Master XT.

El Mission Master SP es un A-UGV de ocho ruedas de bajo perfil construido para mitigar el peligro para el personal militar en tierra y cuenta con un motor eléctrico de baja firma.para aplicaciones de reconocimiento sigilosas. Aún más digno de mención es el Mission Master XT. Diseñado y construido en Canadá, este A-UGV modular y personalizable cuenta con un motor diésel con un alcance de casi 470 millas y un conjunto adicional de baterías de iones de litio que permiten que el XT funcione silenciosamente hasta por seis horas. Capaz de escalar una pendiente de 35 grados y ofrece una movilidad de terreno extremo de clase mundial, el vehículo opcionalmente tripulado y totalmente anfibio tiene un sistema de neumáticos autoinflable continuo que puede lidiar con agujeros y perforaciones de hasta 2 cm, y puede atravesar el hielo. barro y arena, e incluso flotar en el agua mientras transporta toda su capacidad de carga útil de 1,1 toneladas. Para obtener más información, puede consultar el sitio web de Rheinmetall vinculado a continuación.


APRENDE MÁS AQUÍ






Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.