miércoles, 14 de julio de 2021

La motocicleta futurista eléctrica conceptual de Maserati tiene un diseño extraordinario

La motocicleta eléctrica conceptual Maserati, que tiene un aspecto ultramoderno, fue diseñada por Tomáš Klečka, un diseñador de la República Checa. El concepto incorpora características futuristas como un chasis curvilíneo y ruedas sin cubo que hacen que la motocicleta parezca vanguardista. Además, las luces LED y los manillares curvos se integran a la perfección en el elegante diseño.

La motocicleta eléctrica Maserati es una declaración de estilo. El vehículo conceptual luce el distintivo logotipo del tridente de la marca en un costado, lo que hace visible la marca de lujo durante el uso y mientras está estacionado. El aspecto pulido y el perfil bajo de la superbike la distinguen aún más de sus competidores. La motocicleta eléctrica conceptual Maserati tiene un alcance máximo anticipado de 130 millas (209 km).


Actualmente, Maserati no tiene planes públicos para producir una motocicleta eléctrica, aunque eso puede cambiar en el futuro dado el reciente crecimiento en el mercado del transporte ecológico.


Crédito de la imagen: TechEBlog








 Referencias: techeblog y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.