lunes, 28 de septiembre de 2020

El smartphone Sony Xperia 5 II permite grabación en cámara lenta 4K 120FPS

 

 La ingeniería de los teléfonos inteligentes se está acelerando a un ritmo que amenaza con la obsolescencia de los dispositivos que alguna vez fueron especiales.

Primero, fue la cámara digital ; ahora, sin embargo, parece que Sony apunta a enfrentarse a las cámaras de video y los sistemas de juegos portátiles de una sola vez.

El lanzamiento del buque insignia Xperia 5 II marca el primer teléfono inteligente del mundo equipado con grabación de video en cámara lenta 4k HDR a 120 fps. Pero la versión dos cuenta con una serie de otras actualizaciones en comparación con su predecesora. Por ejemplo, el Xperia 5 II obtiene conectividad 5G gracias a su chipset Qualcomm Snapdragon 865, una hermosa pantalla OLED CinemaWide de 6.1 pulgadas y una frecuencia de actualización ultrarrápida de 120Hz. Si bien esto se traduce en un rendimiento en pantalla más fluido en el día a día, también significa que los usuarios pueden personalizar la frecuencia de actualización durante el juego. Además, Sony equipó su Xperia 5 II con control de energía de supresión de calor, un modo de juego que apaga la batería cuando se usa el cable de carga para evitar que el teléfono se sobrecaliente. Agregue una batería generosa de 4000 mAh, una cámara Zeiss de triple lente de 12 MP y 8 GB de RAM, y tiene un teléfono inteligente capaz con todas las funciones que podrías pedir. Puede comprar el Xperia 5 II hoy de Sony por $ 950.







No hay comentarios:

Publicar un comentario