jueves, 20 de febrero de 2020

GeForce NOW de NVIDIA ofrece a los usuarios más de 1.000 juegos de Steam con el servicio basado en la nube compatible con Mac



Después de suministrar a las computadoras más potentes del mundo unidades de procesamiento de gráficos (GPU) y dominar el panorama competitivo durante la última década, NVIDIA ha decidido ingresar al ámbito de los juegos accesibles basados ​​en la nube. ¿Y la mejor parte? Ya es más prometedor que el servicio Stadia de Google.

Al igual que el Stadia, el programa GeForce NOW de NVIDIA ofrece a los usuarios un servicio accesible que busca cambiar la industria del juego en su conjunto. Los usuarios de PC representan más de 1.200 millones de personas en el mercado actual, lo que convierte a la plataforma en el medio más popular de la industria para el uso de entretenimiento en línea y en el hogar. Pero el hecho es que la mayoría de estos usuarios no pueden jugar juegos modernos a niveles óptimos, gracias al costo creciente (y el rendimiento) de las GPU actualizadas. Para remediar esto, NVIDIA ofrece su propio servicio de transmisión, que le permite participar en prácticamente cualquier título lanzado recientemente a través de su computadora portátil, computadora de escritorio, Mac, SHIELD TV o dispositivo móvil Android, sin tener que pagar cientos, o incluso miles de dólares para una configuración de PC modernizada. Con más de 1,000 juegos.Ya en su biblioteca, GeForce NOW promete a los usuarios un juego de teclado y mouse de precisión, así como una optimización adicional para los controladores de juegos, apaciguando ambos campos. Y a diferencia de otros servicios de transmisión, una vez que pagas el juego, es tuyo para siempre. Diríjase al sitio web de NVIDIA, donde puede suscribirse para obtener una prueba gratuita o una suscripción de Fundador de $ 5 / mes, para obtener más información.


Vía: nvidia y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario