martes, 25 de febrero de 2020

El Salón Aeronáutico de Singapur 2020 vio la presentación del nuevo Airbus MAVERIC



El Airbus MAVERIC se presentó en el Salón Aeronáutico de Singapur 2020 como un nuevo tipo de avión que tiene como objetivo transformar el transporte aéreo al destacar un diseño combinado de cuerpo de ala que se centra en una mayor eficiencia.

El avión se caracteriza por sus alas que se mezclan con el cuerpo del avión, lo que funcionará para reducir la resistencia durante la operación y aumentar la economía de combustible en un 20%. Este diseño también permite que la cabina del avión se expanda para ofrecer una sensación más aireada para que los pasajeros y la tripulación puedan apreciar al volar en viajes de larga distancia.

El Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería de Airbus, Jean-Brice Dumont, habló sobre el Airbus MAVERIC y dijo: "Al probar configuraciones disruptivas de aeronaves, Airbus puede evaluar su potencial como productos futuros viables. Aunque no hay un cronograma específico para la entrada -servicio, esta muestra tecnológica podría ser fundamental para lograr un cambio en las arquitecturas de aviones comerciales consiguiendo un futuro ambientalmente sostenible en la industria de la aviación "







Referencias: airbus y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario