lunes, 4 de marzo de 2019

Las cámaras de fotos WG-6 y G900 de Ricoh cuentan con 20MP y circulo de luz LED



Ricoh tiene un par de nuevas cámaras súper robustas, la WG-6 y la G900, enfocadas en aquellos que no tienen tiempo ni ganas de establecer su hardware. Cada una tiene un sensor de 20 megapíxeles rodeado por un anillo de luz LED integrado, junto con GPS  y grabación de video 4K Ultra HD.

Ricoh WG-6
El objetivo público de Ricoh con la WG-6 es simple: cualquiera que quiera tomar fotos pero no quiere tener que pensar en cuidar la cámara. Piense en las líneas de viajes, deportes extremos y fotografía de vacaciones.



La carcasa es resistente al agua hasta 65 pies ( 20 m ) y durante dos horas continuas: también puede estar filmando todo ese tiempo. También es resistente a los golpes desde alturas de hasta 6,5 ​​pies ( 2 m ), y puede soportar temperaturas y mantenerse en funcionamiento hasta los 14 grados Fahrenheit. El GPS está integrado, con una brújula electrónica, para etiquetar fotos con datos de ubicación.

Hay un sensor CMOS retroiluminado de 20 megapíxeles con soporte para fotos y videos de 4K a 30 fps. que incluye  ISO 6400, cuenta con un modo de captura nocturna nocturna que combina múltiples tomas para una imagen HDR. Ricoh ha agregado un nuevo modo Movie SR + para reducir las sacudidas al filmar actividades de alta velocidad como deportes; está junto al modo Movie SR (Shake Reduction) existente. El único inconveniente es que cada video recorta 4K: Movie SR +, por ejemplo, en realidad termina por debajo de la resolución Full HD.



Se puede controlar selectivamente una luz anular de seis LED alrededor de la lente, de modo que solo estén activos los LED alineados horizontal o verticalmente. Ricoh también ha agregado un zoom óptico de 5x, y hay una distancia de enfoque mínima de 1 cm para las macros super cerradas. En la parte posterior hay una pantalla de 3 pulgadas con una configuración de brillo de visibilidad exterior.

Ricoh G900
La Ricoh G900, por su parte, está dirigida a usuarios industriales. También es impermeable, a prueba de polvo, y resistente a los golpes y productos químicos, capaz de manejar no solo los mates, sino también su uso continuo en agua de hasta 65 pies ( 20 m ) por hasta dos horas. Déjalo caer desde hasta 6.5 pies ( 2 m), dice Ricoh, y la G900 debería sobrevivir.




Ricoh apunta a industrias como la construcción, la ingeniería civil, el socorro en casos de desastre y la atención médica. Reemplaza al G800, y ahora es un 26 por ciento más compacto. Sin embargo, en el interior, hay un nuevo sensor de 20 megapíxeles retroiluminado y un zoom óptico de 5x, equivalente a 28-140 mm en formato de 35 mm. Una luz anular de seis LED rodea la lente.

También se encuentra a bordo un GPS y una brújula electrónica, que marca los disparos con los datos de ubicación y dirección. También se incluye una correa ancha para el cuello, con suspensión en dos puntos y con hombro cruzado. Finalmente, hay una nueva función de memoria de cámara, que puede agregar texto o audio a una imagen. El almacenamiento de 6.5GB está incorporado, y hay escaneo de códigos de barras, la capacidad de bloquear la cámara con una contraseña y un nivel electrónico.



Precios y disponibilidad

La Ricoh WG-6 tiene un precio de $ 399.95, y está disponible para pre-pedido hoy. En cuanto al Ricoh G900, también está disponible para pre-pedido ahora, con un precio de $ 799.95. Ricoh aún no ha confirmado las fechas de lanzamiento de ninguna de las cámaras.

Referencias: ricoh  y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario