sábado, 11 de noviembre de 2017

Tráiler 4K del videojuego de mundo abierto de Spidernan para PS4


Ya hemos visto lo suficiente como para saber que Spider-Man para PS4 va a ser bueno, pero este último tráiler realmente nos hace tener esperanzas. Mira el trailer a continuación, y continúa para un análisis:


En primer lugar, esas secuencias de acción se ven bien. Sin embargo, la acción no es lo único
emocionante, ya aparece que por primera vez un juego de Spider-Man,  te permitirá viajar como Peter Parker. Eso no es algo del 100%, pero parecía que había algunas secuencias que mostraban al jugador controlando a Parker, y tal vez incluso a MJ.

También vimos a Spider-Man Miles Morales como suplente, ¡así que esperamos tener algo de acción con él involucrado! En cuanto a otras caras familiares, vemos a la tía May, Wilson Fisk (Kingpin) dirigiéndose a prisión, Norman Osborn (Green Goblin) candidato a la alcaldía y un nuevo villano, el Sr. Negative, que busca destruir Nueva York.

Una cosa que no es evidente en el trailer, pero que ya se ha confirmado es que el juego será un mundo abierto. Insomniac ha confirmado que la totalidad de Nueva York estará disponible para Peter Parker desde el comienzo del juego, aunque parece que algunos niveles estarán restringidos a ciertos edificios.

El nuevo juego está programado para lanzarse en 2018.

Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario