jueves, 2 de julio de 2015

Apple Music ha llegado y es impresionante, aquí está todo lo que necesitas saber




El Servicio Apple Music fue anunciado en el  WWDC 2015 para todos los dispositivos iOS prometiendo  una llegada temprana del mismo.  Esa promesa se ​​dio a conocer  cuando  Apple lanzó el servicio junto con Connect, Beats Radio 1 y Apple Music Radio, un  servicio que  reforzara la puesta en marcha de la música en streaming de  Apple Music. Este servicio  transmitirá 24 horas de la música non-stop que más te gusta y viene con una  manera única de conectar con tus artistas favoritos. Apple afirma que el servicio se iniciará con más de 30 millones de canciones, yendo de uno en uno con servicios como Spotify.





Características

Apple  music, está hecho para personas que están buscando  encontrar buenas canciones basadas en las recomendaciones hechas por colaboradores como Ptichfork y DJ Mag.

Las recomendaciones se mezclaran con  algoritmos complejos y expertos de género  de Apple para proporcionar al usuario alguna colección de música kickass.

Cada vez que se escucha  una canción de Apple  music, la aplicación te brinda la oportunidad de decir si te ha gustado o no. La aplicación pasará entonces a formar parte de una  lista de reproducción en base a los gustos de los usuarios.

Puedes compartir canciones, listas de reproducción, álbumes y vídeos con tus amigos a través de portales de redes sociales populares como Facebook y Twitter.

Siri funciona a las mil maravillas con la aplicación y te puede dar comandos de voz para reproducir canciones, listas de reproducción o álbumes y también añadir cualquiera de ellos a tus listas de reproducción actuales.

Posibilidad de guardar el contenido sin conexión temporalmente para escuchar en regiones con conectividad a Internet lenta.

La sección de Radio de la aplicación puede ser ajustada para reproducir música en base a su estado de ánimo y la actividad durante el día




USP

 Apple Music Connect permite  a los artistas compartir su música, letras, fotos y vídeos con los aficionados que luego pueden aportar sus propios  puntos  de vista acerca de cada uno de ellos. A continuación, puedes compartir aún más estos mensajes a través de Facebook, Twitter o correo con tus amigos.

Desventaja

Los  14.99 dólares al  mes del plan para miembros de la familia sólo se puede utilizar con iTunes Family Sharing,  cuenta que tiene la probabilidad de compra accidental por otros miembros de la familia.

Los dispositivos compatibles

Music de Apple será compatible con iOS 8.4 dispositivos (iPhone e  iPad), Apple Watch, Mac y Windows PC. Se espera compatibilidad para  dispositivos Android y Apple TV que seguramente  llegara en los próximos meses.




Servicio de Apple Music

Precio

Apple Music tendrá un costo de  9.99  dólares por mes para un solo usuario, y 14,99 $ para el plan de familiar de hasta seis personas. Inicialmente el servicio vendrá en una prueba gratuita de tres meses a partir de entonces tendrás que pagar por el servicio.

Disponibilidad

Apple Music va a estar disponible en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, Asia Pacífico, África, América Latina y el Caribe. Hay que decir que todas las características de la música de Apple no van a estar disponibles en cada uno de los países. Para saber más sobre los países mencionados donde Apple Music estará disponible haz clic aquí .


Vía: MacWorld

1 comentario:

  1. Yo prefiero Spotify Premium recomiendo el mod gratis https://actualizar.net/spotify-premium-mod/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.