lunes, 29 de abril de 2013

Android 4.2. Jelly bean mas inteligente e interactivo




A la espera de android 5.0 ya tememos la nueva actualizaciòn de la versiòn mas dulce de android que llega para mejorar las funciones de la anterior versión, con el que puedes personalizar a tu gusto la mayoría de iconos. Permite que los dispositivos que lo usan una mejor detección inalámbrica. Puede compartir películas, vídeos de YouTube, y todo lo que hay en tu pantalla en un televisor HDTV. Sólo tiene que conectar un adaptador de pantalla inalámbrica a cualquier televisor HDMI habilitado para reflejar lo que hay en tu pantalla de forma rápida y sencilla. Aqui estan las nuevas aplicaciones de este sistema operativo.  



                                           Un dispositivo varios usuarios.



 Función exclusiva para tablets,  Con soporte para múltiples usuarios, puede dar a cada uno su propio espacio. Cada uno puede tener su propia pantalla de inicio, fondo, widgets, aplicaciones y juegos - Resultados de alta incluso individuales y los niveles. Ya  que Android está construido con la multitarea en el fondo, no hay necesidad de entrar y salir. Muchas marcas  vienen con el de serie.

                                                                Cámara


La interfaz de la cámara ha sido rediseñada para que la imagen ocupe la pantalla completamente, desaparecen las barras laterales y los botones. Para acceder a las opciones de la cámara bastará con pulsar sobre la pantalla y nos aparecerá un menú  donde podremos ver las opciones de fotografía.

                                                           Photo Sphere

Esta nueva función nos permite realizar fotos esféricas, tomando varias fotografías enlazándolas tanto horizontal como verticalmente, para obtener resultados que van mucho más allá de lo que podemos conseguir mediante fotos panorámicas. Podemos desplazarnos por la fotografía de una forma mucho más dinámica.

                                                             Google Now


Android 4.2 incluye una versión mejorada de Google Now para ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puedes consultar el tiempo antes de empezar la jornada, los próximos conciertos de tus artistas favoritos, reservas de hoteles y vuelos, lugares populares en los que puedes hacer fotos mientras viajas y mucho más, todo de forma automática.

                                                        Gesture Typing


Esta función conocida por todos como Swype vendrá de forma nativa en los terminales Android.
Consiste en escribir sin levantar el dedo de la pantalla, enlazando las letras que forman la palabra, solo levantaremos el dedo para dejar un espacio. Como ventaja principal respecto a la implementación original de Swype tenemos la predicción de palabras, de modo que se nos ofrece un listado con las posibles próximas palabras de acuerdo al contexto de lo que estamos escribiendo.
También se ha mejorado la escritura de texto por voz, que ahora no requiere conexión a la red.

                                                               Daydream



Daydream permite mostrar información interesante o imágenes en la pantalla de tu dispositivo Android cuando está inactivo o bloqueado. Puedes obtener las últimas noticias de Google Currents o mostrar tus álbunes de fotos.

Por supuesto ya estará disponible en  google Nexus 4,  Nexus 10 y en muchos móviles y tablets.

Fuente Android


No hay comentarios:

Publicar un comentario