miércoles, 22 de junio de 2022

El navegador solar para bicicleta Garmin's Edge 1040 permite ser usado durante más de cuatro días sin cargar

 Como uno de los líderes de la industria tecnológica en dispositivos de navegación, nunca nos sorprende que Garmin tenga algún nuevo tipo de dispositivo diseñado para actividades al aire libre. Por lo tanto, la nueva computadora para bicicleta Edge 1040 Solar es más de lo que tendemos a esperar de la compañía suiza, pero eso no la hace menos impresionante.

Gracias a sus capacidades de carga solar, este equipo multifacético puede durar hasta 100 horas cuando está completamente cargado, mientras que también carga hasta 42 minutos adicionales por cada hora bajo el sol, lo que brinda a los usuarios todo el tiempo del mundo para sumergirte en su interminable variedad de funciones. Cuando se trata del aspecto deportivo, el Edge 1040 Solar proporciona información de resistencia en tiempo real que hará un seguimiento de sus niveles de energía a lo largo de un viaje, así como fortalezas y debilidades específicas que puede usar para mejorar su rendimiento.

Y, al final del día, este es un dispositivo Garmin , por lo que también sirve como un dispositivo de navegación increíblemente capaz. La computadora para bicicleta con GPS y carga solar ofrece navegación paso a paso y mantiene a los ciclistas seguros con notificaciones antes de cualquier giro brusco. Para aprovechar al máximo su viaje, puede mostrar mapas en su pantalla táctil de 3,5 pulgadas que se adaptan a su gusto según el tipo de viaje que desea realizar.

Si está listo para explorar un territorio desconocido en su bicicleta, este dispositivo es imprescindible, ya que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin energía y perderse en medio de la nada. La computadora para bicicleta Edge 1040 Solar está disponible en el sitio de Garmin ahora por $ 750.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.