jueves, 1 de octubre de 2020

NURVV Run incorpora nuevas funciones a sus plantillas y su aplicación

 

NURVV Run, una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona a los corredores plantillas inteligentes que pueden ayudarlos a mejorar drásticamente su paso, ritmo y velocidad, ha lanzado una serie de actualizaciones que mejoran el diseño innovador.

Al proporcionar a los usuarios información y datos, NURVV Run los equipa con el conocimiento que necesitan para mejorar su técnica, de modo que tengan menos riesgo de lesiones y puedan llevar su entrenamiento al siguiente nivel.


Las elegantes plantillas del sensor y la aplicación asociada de la compañía ahora cuentan con una variedad de nuevas características, incluida la capacidad de rastrear la frecuencia cardíaca con una correa, mediciones de elevación y recomendaciones de distancia. La aplicación también incluye perfiles 'Metric', que facilitan más que nunca a los corredores la identificación de cambios y el seguimiento de su mejora a lo largo del tiempo. Aquellos que deseen conectarse con otros en línea pueden hacerlo con Strava, ya que NURVV Run ahora lo integra en la aplicación.







Crédito de la imagen: NURVV Run


 Referencias: nurvv y Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario