lunes, 29 de enero de 2018

La innovadora cámara de seguridad Sens8 elimina las tarifas mensuales



Si bien el precio no es demasiado exorbitante cuando se trata de mantener la seguridad de una casa, el dispositivo de seguridad SENS8 brinda a los propietarios de viviendas acceso a la seguridad inteligente para el hogar de primera línea sin tener que cubrir ninguna tarifa mensual. La exhaustiva monitorización del dispositivo incluye una cámara HD de 1080p, sensores de movimiento avanzados y sensores de infrarrojos pasivos que armonizan a través de la "tecnología de alerta inteligente" de la unidad para detectar amenazas.
Con la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar, los consumidores pagan una tarifa mensual para acceder a las imágenes que su sistema ha reunido y almacenado en la nube. El dispositivo de seguridad SENS8 elimina esa tarifa por completo; los consumidores aún obtienen almacenamiento en la nube ilimitado y encriptado, pero es gratis gracias a una conexión API directa a Dropbox.

Más allá de la seguridad hogareña, SENS8 tiene sensores de humedad, temperatura y luz ambiental. Estos sensores proporcionan un puntaje de 'Índice de Inicio Inteligente' que ayuda a los usuarios a comprender la condición holística de su entorno hogareño.

SENS8 está disponible por  169 dólares  en Amazon, y la aplicación SENS8 es gratuita en App Store y Google Play.

Referencias: amazon y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.