viernes, 1 de marzo de 2024

Xaia es compatible con los auriculares Apple Vision Pro

Xaia se presenta como un compañero de salud mental revolucionario e inmersivo. La innovación, compatible con los auriculares Apple Vision Pro, combina técnicas basadas en evidencia con avances de vanguardia en inteligencia artificial y computación espacial.

Desarrollado y probado por los principales expertos de Cedars-Sinai, Xaia cuenta con un conjunto de funciones destinadas a brindar apoyo personalizado para el bienestar emocional de los usuarios.

Una de las características destacadas de Xaia es su utilización de "Realidad Generada" (GR), un enfoque único que ofrece entornos inmersivos de realidad mixta diseñados para influir positivamente en los estados emocionales de los usuarios. La plataforma inmersiva de salud mental enfatiza la investigación científica, aprovechando principios cognitivo-conductuales, mejora de la motivación y prácticas de desarrollo de resiliencia.

El apoyo continuo y la atención personalizada de Xaia se destacan como beneficios clave, con la capacidad de la plataforma para recordar interacciones pasadas y adaptarse a las cambiantes necesidades emocionales de los usuarios. La incorporación de meditaciones adaptadas a la IA añade otra dimensión a la experiencia del usuario.





 Referencias: xaia.health


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.