miércoles, 31 de julio de 2013

Unusual Vortex dual Tablet de 7 pulgadas

Nvbl es otra de las empresas españolas que intentan hacerse un hueco en el competitivo mercado d e los dispositivos móviles ofreciéndonos variados modelos a precios muy competitivos.

Nueva propuesta de diseño para el iPhone 6


Desde la salida al mercado del iPhone 5  de Apple , se ha especulado con una gran variedad de diseños para el iPhone 6, en esta ocasión tenemos otra propuesta original, diseñada por Pritesh Chavan.

martes, 30 de julio de 2013

Holovisión proyección hológrafica en el aire




En las películas de ciencia ficción se ha utilizado mucho la proyección de hológramas. Todavía recuerdo a la Princesa Leia de Star Wars proyectada en el mensaje hológrafico de R2 D2 o el holodeck de Star Trek.

bq Aquaris 5 Smartphone Android

BQ es una empresa española que se esta metiendo de lleno en el mercado de los dispositivos moviles ofreciendo precios competitivos con buenas prestaciones.

lunes, 29 de julio de 2013

EB-0 motocicleta eléctrica de diseño


El EB-0 es una evolución de la motocicleta eléctrica moderna, que ofrece un alto rendimiento de potencia con dos motores que funcionan de forma independiente para cada rueda.

Samsung Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas tablet con Android 4.2

Después de las astronómicas cifras financieras de la compañía coreana correspondientes al segundo trimestre de 2013. Vendiendo 72,4 millones de Smartphones. Samsung demuestra que sigue siendo  líder en ventas de dispositivos móviles en todo el mundo.

domingo, 28 de julio de 2013

Como será la tecnología del futuro año 2025


Estamos en la era de las comunicaciones, donde cada persona tiene acceso a una tecnología que le permite estar informada sobre cualquier cosa y establecer contacto con usuarios que se encuentran en el otro lado del mundo.

Jivaldi iWatch diseño de pulsera inteligente para Apple


Estamos entrando en la era de los relojes inteligentes cada compañía tiene su prototipo y algunas marcas ya tienen modelos en el mercado.

sábado, 27 de julio de 2013

Energia eólica flotante en el mar por lente de viento


En la exposición de Energías Renovables Yokohama se presento una nueva tecnología de energia renovable eólica que podría aumentar significativamente la producción de electricidad en Japón.  Revelando algunos nuevos y visualmente espectaculares diseños para la tecnología de turbinas de viento.

Woxter DX 70 Tablet PC de 7 pulgadas con Android 4.2

En el mercado de los tablets Woxter continua ofreciendo buenos productos a precio bajo, demostrando que puede hacer frente a las grandes compañias, en este caso vamos a repasar las características, de este dispositivo móvil de gama básica.

viernes, 26 de julio de 2013

Lentes de contacto telescópicas


Investigadores del EPFL han elaborado unas lentillas que permiten a sus usuarios tener visión telescópica, permitiendo aumentar tres veces el tamaño de la imagen.

Nuevo distrito central de negocios chino de Tongzhou


El diseño de la propuesta de UNStudio para el Distrito Central de Negocios de Tongzhou, en China es una composición dinámica, creada por la introducción de una  asimétria, en la orientación, la agrupación y la fachada del complejo.

jueves, 25 de julio de 2013

Nuevo Google Nexus 7 tablet con Android 4.3 ultradelgado fabricado por ASUS


Los chicos de Mountain View llevan tiempo intrigandonos sobre ¿como seria el  nuevo Nexus 7 y que características tendría? bueno pues parece ser que vamos a saberlo, por que ya están disponibles y han sido desveladas sus nuevas funciones.

Robot Atlas de DARPA


Los científicos de Boston Dynamics en cooperación con DARPA siguen avanzando en sus investigaciones sobre robótica, con una notable producción de ingenios mecánicos a sus espaldas. Desde el BigDog o el ya conocido PETMAN que es un androide  utilizado como base, para el desarrollo de Atlas, el nuevo robot humanoide  de DARPA aunque bastante más sofisticado que PETMAN en sus movimientos.

miércoles, 24 de julio de 2013

Tablet Android Samsung Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas


Samsung es una marca competitiva donde las haya, en su afán por mantenerse en los primeros puestos de ventas mundialmente, ha lanzado  variedad  modelos de dispositivos móviles. Entre ellos se encuentra este tablet dentro de la gama media, se trata del Galaxy tab 3 en su modelo de  8 pulgadas.

Leap Motion controlador de dispositivos a distancia



Lead Motion es un sistema que sustituye el contacto físico en tus aplicaciones de PC pudiendo trabajar en tus proyectos o jugar, solamente gesticulando. Es un dispositivo  muy pequeño, de apenas 3 pulgadas de largo.

martes, 23 de julio de 2013

Northrop Grumman X-47B dron de la marina de Estados Unidos


El  X-47B es un avión no tripulado de la marina de Estados Unidos de ultima generación que  esta preparado para el combate aéreo, tiene el tamaño de un F18 Super hornet.

Wired Mech el Robot de la Comic Com de San Diego


Adam Savage  uno de los protagonistas de los cazadores de mitos, en la Cómic Com de San Diego una de las ferias del mundo del cómic y la fantasía que tienen más seguidores del mundo.

lunes, 22 de julio de 2013

Woxter DX 100 Tablet pc Android de 10,1 pulgadas

Como viene siendo habitual  Woxter nos ofrece dispositivos moviles con grandes prestaciones a buen precio y disponibilidad en cualquier parte, es una multinacional  que poco a poco se va posicionando en el mercado dando con ello un mayor servicio a los usuarios.

Onkyo WS TP altavoz Bluetooth con forma de tulipan


Onkyo es una empresa de electrónica de consumo centrada en la fabricación de sistemas de audio de alta calidad, en esta ocasión también ha dado paso al diseño ofreciéndonos un equipo compacto
de altavoces con apariencia de tulipán llamado Onkyo WS TP.

Crean una réplica del deslizador de Nausicaa


En un mundo devastado por la mala conciencia del ser humano, encontramos una chica volando en un planeador sobre un triste paisaje , es el personaje de la pelicula Nausicaä del Valle del Viento.

domingo, 21 de julio de 2013

ARCHOS 10 1 Titanium Tablet Android

Archos multinacional de productos electrónicos de consumo francesa, con una gran variedad de dispositivos en el mercado nos ofrece este tablet de gama media.

Talking Window transmisor de sonido a través de cristal


La publicidad esta presente en nuestras vidas de diferentes formas tanto en televisión, radio, internet, entre otros medios de comunicación.
 Ahora una empresa de Alemania BBDO ha ideado un nuevo método, Talking Window, que consiste en transmitir anuncios a través de las ventanas cuando te quedas dormido, viajando en tren o cualquier medio de transporte público.

sábado, 20 de julio de 2013

Autobús chino del futuro tunelbus


China es el país más poblado del mundo con  cerca de 1.350.000 personas en el que la cantidad de vehículos va aumentando cada año considerablemente, el gobierno esta  buscando soluciones para hacer que el trafico sea más fluido, Trabajando en un proyecto que se basa en no entorpecer  la circulación , al mismo tiempo que se transporta un gran numero pasajeros.

Dynasty Warriors 8 para PS3



Dynasty Warriors, es una de las historias dentro de la Guerra de los Tres Reinos  en el estilo hack'n slash que ha tenido  muchos seguidores en Japón. Estamos ante la octava parte de esta franquicia, que nos seguira ofreciendo las mismas formas de enfrentamiento masivo, sin cambiar la ambientación que viene siendo normal en esta saga.

viernes, 19 de julio de 2013

LG Optimus F3 LS720 Smartphone Android


LG marca coreana de  referencia que siempre se ha caracterizado por su elegancia y su cuidado diseño y alta calidad en los materiales, ofrece este teléfono inteligente de gama media para usuarios amantes del diseño en los dispositivos móviles.

Pagani Huayra superdeportivo italiano


 La empresa Italiana de automovilismo  fundada por Horacio Pagani nos deleita con otra maravilla tecnologica, se trata del Pagani Huayra  es un  superdeportivo que sustituyo al mítico Pagani Zonda que rondaba nuestras mentes y nuestros corazones  en 1999.
Este es sin duda uno de los  deportivos más bonitos  del planeta con sus acabados exclusivos cuidados  hasta el ultimo detalle.

jueves, 18 de julio de 2013

Exoesqueleto Japones Power Jacket MK3 presentado por una colegiala


 En Japón la pasión por la robótica y los artilugios mecánicos se extiende por todo su territorio donde  hay una gran afición por  las innovaciones  tecnologicas.

Tablet Android Lenovo Ideatab A1000F


Lenovo empresa líder en ventas en  Asia y África ha puesto en el mercado un nuevo tablet a precio competitivo, se trata de una nueva leyenda en tablets, denominada Lenovo Ideatab A1000 F.

miércoles, 17 de julio de 2013

Desarrollada técnica para almacenar un petabyte en un solo DVD


El formato DVD en estos momentos es el más extendido del mundo estando presente en la gran mayoría de hogares del mundo, ultimamente esta siendo desplazado por otros soportes de almacenamiento como son los  discos duros, bluray, skydrive, google drive, dropbox entre otras múltiples ofertas. Debido a que su capacidad de almacenamiento se queda corta para ver películas en HD o fotografías en alta calidad.

Utilite mini ordenador Ubuntu o android de gran capacidad

El mercado esta lleno de una gran variedad de opciones en el apartado de informática, tanto de ordenadores portátiles, tablets y smartphones que son autenticas computadoras,entre otros dispositivos. También están los micro pc que  normalmente tienen con unas funciones muy básicas y pocas posibilidades de actualización y almacenamiento de memoria.

martes, 16 de julio de 2013

Almacenamiento masivo en cristal por el fin de los tiempos


Un equipo de investigación de la Universidad de Southampton (Reino Unido) en colaboración con  la Universidad tecnológica de Eindhoven (Holanda) han creado  una tecnología con una capacidad de almacenamiento  de cantidades de información masivas, unos 360 TB en un solo disco, lo que supone un centenar de veces más que los  soportes actuales. La información, además, y esto es lo más importante, puede perpetuarse sin  perderse durante más de un millón de años. A ello contribuye también una gran estabilidad de la temperatura, que permite al sistema resistir sin inmutarse hasta los 1000° Centígrados.

Ventana aislante del sonido que deja pasar el aire



Mediante la implementación de algunas técnicas acústicas, unos investigadores de corea del sur  han desarrollado una ventana que aisla acusticamente, permitiendo el paso del aire.
La contaminación sonora es uno de los mayores engorros de la vida moderna. El ruido del trafico,  la maquinaria de construcción,  entre otras cosas,  puede afectar seriamente nuestra calidad de vida y la de las demás criaturas que comparten este planeta.

lunes, 15 de julio de 2013

Juega a Painkiller Hell & Damnation y sal del purgatorio


Ocho años mas tarde nos encontramos con el remake de un clásico de los vídeojuegos de disparos.
Painkiller: Hell & Damnation para hacérselo pasar muy bien a los fanáticos  de la acción directa y sin complicarse mucho, integra parte del juego original y su expansión “Battle Out of Hell”.

Horizon sistema de transporte basado en módulos de tren inspirado en clip-air


Horizon es posiblemente el futuro del transporte, el proyecto formado por un avión sin piloto que funciona con energía eléctrica , utilizando el primer sistema por módulos de tren basado en otro proyecto ya existente llamado  Clip-Air, que estandarizara globalmente los viajes para permitir un intercambio de vagones sin problemas entre la tierra y el aire.

domingo, 14 de julio de 2013

Woxter Android Tablet PC NIMBUS 97 Q

La multinacional asiática Woxter a avanzado mucho en España poniéndose por delante de algunas marcas punteras del mercado; de hecho fue convirtiéndose  en una de las primeras compañías que comenzaban a verse tanto en tiendas de informática como en suministradores de electrónica de consumo.

Helicóptero sin motor impulsado por fuerza humana



La American Helicopter Society (AHS)  concedio el  13 de junio 2013, el premio Sikorsky y la suma de 250.000 dólares.( Iniciativa  que se estableció en 1980 y no se reclamo hasta 33 años más tarde).  A un equipo de estudiantes que pertenecen a la Universidad de Toronto, que  fabricarón el helicóptero denominado aerovelo atlas. El ingenio consiguió cumplir con todas las condiciones requeridas por el concurso. El proyecto consistía en mantener el vuelo  en suspensión durante 60 segundos, a tres metros de altura, en un espacio limitado de 10x10 metros, solamente utilizando la fuerza humana.

sábado, 13 de julio de 2013

Yates de lujo de diseño vanguardista


La gama de yates Cruiser  son barcos a motor que ofrecen una velocidad sin precedentes y flexibilidad  para  viajes comerciales y de lujo privado.
 Diseñados por Phil Pauley, se ofrecen cuatro opciones para atender a la elección individual. Estos incluyen el crucero Yate, Sub Cruiser, Cruiser Fly and Power Cruiser.

Robugtix T8 Aterrador Robot araña impreso en 3D


Si quieres un artilugio par dar sustos a los amigos, o simplemente eres un fanático de la robótica aquí tenemos un robot con la   apariencia y movimientos de una tarántula.

Mario & Luigi Dream Team Bros para nintendo 3DS



Mario & Luigi vuelven esta vez con una nueva aventura que se desarrolla en la isla almohada, lugar idóneo para el sueño y el descanso.
Después de  ser invitado Peach y sus seguidores con  el maestro Kinopio y  además de, Luigi y Mario  se disponen a relajarse en unas placenteras vacaciones, para disfrutar de las playas y bonitos  parques. Hasta ahora la cosa pinta bien , pero no saben que están a punto de comenzar una nueva aventura en la que el desencadenante de todo sera el propio  Luigi.

viernes, 12 de julio de 2013

Smartphone Android Zippers Phone de Vexia


Aquí tenemos otro lanzamiento de la compañía española Vexia se trata del nuevo smartphone de gama media Android Zippers Phone.

Smartphone Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8


Nokia esta apostando por mejorar la óptica,  centrando todos sus esfuerzos en tener las mejores cámaras del mercado en sus smartphones, debido a la tendencia que la  gente tiene de hacer fotografías con sus dispositivos.
Nokia presento el   Lumia 1020 teléfono inteligente que podríamos llamar cámara de fotos inteligente debido a sus nuevas características.

jueves, 11 de julio de 2013

Autocaravana futurista Ecco



Ecco es una autocaravana futurista imaginada y  diseñada por el famoso estudio Nau . Inspirada en
los diseños clásicos, proporcionándonos la posibilidad de viajar donde queramos ofreciéndonos una gran sensación de libertad.

Vexia, TabletPlus 10

En un mercado dominado por los dispositivos Japoneses, chinos y Coreanos, ha hecho su  aparición el   TabletPlus 10 con un diseño ultrafino y ligero tablet presentado por la marca española Vexia que esta intentando hacerse un hueco entre una gran variedad de marcas.

Civilization V cambia el mundo estratégicamente



Civilization V  desarrollado por  Firaxis Games y 2K Games  nos traen la segunda expansión,  de  esta saga de estrategia por turnos, que continua ofreciéndonos la posibildad de controlar civilizaciones milenarias, que en anteriores ediciones  trato el tema de la influencia de las religiones en el crecimiento de países y grandes imperios.

miércoles, 10 de julio de 2013

Volkswagen Aqua diseño futurista en cualquier terreno


Por lo general estamos acostumbrados a ver vehículos que funcionan en un solo  medio sobre todo en los coches. Con el Volkswagen Aqua tenemos un diseño atractivo fuera de lo común de un vehículo anfibio de aspecto futurista, diseñado hace dos años por Yuhan Zhang un joven de 23 años que se graduó en la universidad de Xihua. Con resultados extraordinarios en sus estudios y una licenciatura en diseño industrial.

Tutorial Bloglovin' como empezar a usarlo

 Bloglovin ¿que es esto? pues básicamente es un gestor de seguimiento de  todos tus blogs preferidos por orden cronológico, en un solo sitio, tanto si tienes un propio blog como si no.
Es sencillo de usar y no tendrás que entrar continuamente en varios sitios web, para ver tus publicaciones preferidas. Bastara con ojear la lista  ordenada por orden de publicación.

OrientPhone S4 móvil Android réplica del galaxy s4 con el precio más bajo


Desde el lanzamiento del Samsung Galaxy s4 han aparecido algunos clones con unos precios muy baratos, con  características y estética parecidas pero que no tienen la calidad del primer smartphone de Samsung. En este caso vamos a ver las especificaciones del que parece ser el mejor y más barato de todos los imitadores del S4 conocidos.

martes, 9 de julio de 2013

Ohita sofisticado purificador de aire portátil de diseño


 Este aparato tiene un diseño diferente, aunque pueda parecer otra cosa, es un aparato para purificar el  aire portátil con conexión  inalámbrica, diseñado por Jorge Alberto Treviño Blanco un estudiante de 21 años que ha llegado a semifinales de un concurso de diseño tecnológico de electrolux. El artilugio que puede usarse como ambientador, elemento decorativo, o complemento de vestir.

The Walking Dead 400 Days para PC



Hace unos días que tenemos a nuestra disposición para descarga, una nueva expansión del vídeojuego de la productora  Telltale Games llamado The Walking Dead  400 Days. Juego ya conocido en sus anteriores ediciones,  basado en los comics de Robert Kirkman y de la serie de TV.