martes, 31 de octubre de 2017

El vehículo Toyota Fine-Comfort Ride funciona con una pila de combustible



El Toyota Fine-Comfort Ride conceptual ha sido diseñado con un enfoque que nos introduce en una experiencia premium, para reconocer la forma en que los consumidores se desplazan en coches que son  unidades adecuadas para  largas distancias.

lunes, 30 de octubre de 2017

The Ultimate Vision Gran Turismo predice el automóvil deportivo de alto rendimiento del futuro



La creciente popularidad de los videojuegos inspirados en el automovilismo ha llevado a la automotriz británica McLaren a producir algunos formidables coches y conceptos deportivos virtuales con el fin de agregar más capas de emoción a la experiencia de juego, pero Ultimate Vision Gran Turismo es más que un concepto virtual , ya que tiene como objetivo predecir el automóvil deportivo de alto rendimiento del futuro.

domingo, 29 de octubre de 2017

Star Wars Battlefront 2 Single Player ofrece un genial tráiler


EA Games ha lanzado un nuevo tráiler para Star Wars Battlefront II y se centra en el viaje de un jugador. Es un gran tráiler y una de las cosas que me encantan es que conecta muchas de las historias de Star Wars con las que los fanáticos están familiarizados. Esto incluye personajes como Luke, Leia, Maz Kanata y más. ¡El juego se ve tan increíble y no puedo esperar a jugarlo!

sábado, 28 de octubre de 2017

Samsung 360 es Round una cámara ideal para crear videos inmersivos en 3D


El Samsung 360 Round es una nueva pieza de equipo de cámara que permitirá a los usuarios capturar secuencias de imágenes de 360 ​​grados para reconocer el creciente número de usuarios que crean experiencias inmersivas en línea para sus seguidores.

viernes, 27 de octubre de 2017

The Smart Mirror 'Monolith' permite gestionar las tareas de tu hogar



Los dispositivos inteligentes para el hogar son abundantes sin embargo, requieren de refinación con el fin de ser más funcionales para ser producidos a  gran escala. Desarrollado por Northern Elements, el 'Monolith' es un espejo independiente que ofrece capacidades inteligentes gracias al sistema operativo Android que lleva  integrado. Esto permite a los usuarios usar las aplicaciones y funcionalidades favoritas sin tener que lidiar con un teléfono inteligente u otro dispositivo mientras se preparan para salir de la casa.

jueves, 26 de octubre de 2017

'Openbook' es un ordenador portátil que utiliza la capacidad de procesamiento de tu teléfono inteligente



El "Openbook" es una pieza nueva de tecnología móvil que utiliza el poder de procesamiento de un teléfono inteligente para permitir a los usuarios acceder a funciones mejoradas según sea necesario.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Bentley Skylounge, un transporte de lujo con diseño ultramoderno



La congestión del tráfico está empujando a muchos fabricantes de automóviles a mirar al cielo cuando se trata del futuro del transporte, por lo que el Bentley Skylounge conceptual identifica lo que podría llegar al mercado más temprano que tarde. El avión opulento ofrece a los pasajeros la posibilidad de ir desde cualquier lugar a donde se  quiera  sin tener que dirigirse al aeropuerto o lidiar con la conducción.

martes, 24 de octubre de 2017

Vivid Vision ayuda a las personas con problemas visuales a través de la realidad virtual



Vivid Vision,  es una startup de San Francisco que está aprovechando la realidad virtual para ayudar a las personas con trastornos visuales a recuperar la fuerza en sus ojos.

lunes, 23 de octubre de 2017

El vendaje inteligente podría conseguir una curación mejor y más rápida


Un grupo de investigadores que trabajan en la Escuela de Medicina de Harvard, el MIT y la Universidad de Nebraska-Lincoln han desarrollado un vendaje inteligente de alta tecnología que es capaz de liberar medicamentos durante un período de tiempo basado en una programación previa.

domingo, 22 de octubre de 2017

El PIQS TT Virtual Touch Projector dispone de un sistema de doble óptica y es compatible con AR



El PIQS TT Virtual Touch Projector viene como una versátil pieza de tecnología de proyección que permitirá a los usuarios acceder a todas sus aplicaciones favoritas gracias al sistema operativo Android. El proyector cuenta con un sistema de doble óptica que proporcionará a los usuarios la capacidad de autofocus e incluso utilizar las capacidades de toque virtual. La unidad se ajustará automáticamente a las especificaciones exactas que requiere, al tiempo que ofrece la posibilidad de realizar mapeo de proyección AR.

sábado, 21 de octubre de 2017

Los Samsung POWERbot VR7000 son aspiradores robóticos de una galaxia muy lejana


El próximo lanzamiento de la nueva película de Star Wars en diciembre inspira a  muchas marcas, que desarrollan nuevos productos y soluciones que coinciden con el estreno para obtener un atractivo más extendido,  como se ve con el Samsung POWERbot VR7000. Viene en dos opciones de diseño, incluyendo Darth Vader y Storm Trooper, los aspiradores  están diseñados con la estética del casco de cada personaje para que se vea como una pieza  de coleccionista además de ser un  poderoso electrodoméstico para el hogar.

viernes, 20 de octubre de 2017

'Brunt Blind Engine' permite recibir ordenes por voz a través de Alexa de Amazon



Los sistemas  ciegos basados ​​en poleas son difíciles de mantener y confusos de usar, pero la mayoría de los hogares utilizan estos dispositivos como una fuente principal de cobertura, por este  motivo una compañía está desarrollando el "Brunt Blind Engine"  un dispositivo simple que transforma casi cualquier cubierta de  ventana en un dispositivo inteligente y de respuesta de voz.

jueves, 19 de octubre de 2017

La chaqueta Thermo Smart Kinesix evitará que pases frío en invierno



La integración de la tecnología en la ropa es cada vez más aceptada por los consumidores, como podemos  ver existen  nuevas soluciones que incluyen características que hacen nuestra vida mejor, como la chaqueta de calefacción inteligente Kinesix. La chaqueta se compone de un elegante diseño de temporada que se conecta a tu smartphone para hacer ajustes en el nivel de calor, mientras que también muestra información relativa a la cantidad de energía que queda.

miércoles, 18 de octubre de 2017

El violín eléctrico de Yamaha es un nuevo instrumento que rinde homenaje a los violines clásicos



Los violines tradicionales se han utilizado como ejemplos de la perfección del diseño, basándose en aquellas maravillas de la artesanía  aquí vemos una nueva interpretación asombrosa en el violín eléctrico de Yamaha. Cientos de años pueden atestiguar  el modelo de  producción musical, aunque esto no significa que la innovación debe terminar con el instrumento de cuerda antiguo.

martes, 17 de octubre de 2017

Renault Symbioz un vehículo conceptual que se comunica con el sistema domótico de tu vivienda



Las casas inteligentes y los coches inteligentes están a punto de tomar sus mercados respectivos, por ello el Renault Symbioz es un vehículo que imagina una fusión perfecta entre los dos. Aunque, hablando oficialmente, es un coche de concepto, el Renault Symbioz es el intento del fabricante de automóviles francés por imaginar lo que sucedería si los coches inteligentes y los vehículos fueran construidos con el propósito de servir el uno para el otro.

lunes, 16 de octubre de 2017

Dubai contará con el parque solar más extenso del mundo


El parque solar de Mohammed bin Rashid Al Maktoum en Dubai ya estaba configurado para ser uno de los parques solares más grandes del mundo, pero ahora está absolutamente garantizado para convertirse en el más grande, gracias a la inminente adición de una extensión de 700 megavatios el plan existente, que dará a esta iniciativa  la capacidad de producir 5.000 megavatios para el año 2030.

domingo, 15 de octubre de 2017

Kubb Passive Edition, es un PC que no hace ruido y consume poca energía


El PC Kubb Passive Edition  viene como una pieza racionalizada de la tecnología informática que tiene un diseño excepcionalmente moderno, junto con una poderosa lista de componentes. El PC está diseñado con un sistema de enfriamiento que hace ruido cero, mientras que la unidad es capaz de proporcionar múltiples pantallas con energía. Esto lo hace ideal para estaciones de trabajo o configuraciones donde se requiere multimedia mejorado, mientras que también ofrece soporte para 4K Ultra HD junto con tecnología de ahorro de energía para asegurar que sea lo más eficiente posible.

sábado, 14 de octubre de 2017

The First Order Stormtrooper de UBTECH es un robot programable de alta tecnología


The First Order Stormtrooper de UBTECH es un robot basado en la aplicación de juguete basado en el personaje de la franquicia Star Wars que está repleto de características interactivas. El robot de Star Wars con licencia cuenta con comandos de voz, reconocimiento facial, sensores de infrarrojos, experiencias de batalla AR y conectividad WiFi.

viernes, 13 de octubre de 2017

El dispositivo de Streaming Amazon Fire 4K Ultra HD TV ofrece un amplio acceso a contenido en línea



El Streaming se ha convertido en una parte esencial del estilo de vida del consumidor medio cuando se trata de entretenimiento, por lo que el Amazon Fire 4K Ultra HD TV está aquí para ofrecer una manera de mejorar la experiencia.

jueves, 12 de octubre de 2017

Aston Martin se asocia con Tritón para desarrollar el Proyecto Neptuno


Aston Martin, la lujosa marca de autos deportivos que quizás sea más conocida por sus apariciones en las películas de James Bond, pronto estará disponible como submarino de edición limitada, ya que la compañía  de automóviles se asocia con Triton.

miércoles, 11 de octubre de 2017

Ring Protect ofrece nuevas opciones de seguridad para el hogar



La compañía de tecnología de seguridad doméstica Ring, ha ofrecido piezas individuales de equipos de seguridad en el hogar durante años, pero la empresa  está buscando armonizar sus productos con la introducción de su más reciente oferta: el Ring Protect. El dispositivo sin pretensiones combina los atributos colectivos de todos los productos de Ring, ayudando a los propietarios a mantener sus espacios seguros y a reaccionar ante cualquier situación con la mayor agilidad posible.

martes, 10 de octubre de 2017

Reloj Octopod, una esfera de vidrio y ocho patas móviles para decir la hora



Octopod se desvía audazmente del diseño de reloj estándar al traer a los consumidores un método más interactivo y entretenido de cronometraje.

lunes, 9 de octubre de 2017

En Dubai se quiere implantar un nuevo sistema de Taxi dron autónomo



El lunes pasado, la ciudad de Dubai sorprendió a muchos al anunciar que habían probado con éxito  taxis voladores de dos plazas. El servicio completamente automatizado de taxi dron podría ser la primera compañía de taxis de vuelo en el mundo. El Taxi Aéreo Autónomo parece un pequeño helicóptero con 18 rotores, pero es capaz de transportar pasajeros sin piloto ni tripulación.

domingo, 8 de octubre de 2017

'RevolCam' Conjunto de diferentes lentes ajustables y Flash



El smartphone es favorecido por millones de usuarios en todo el mundo cuando se trata de tomar fotos, por lo que la solución de lentes 'RevolCam' está aquí para actualizarlo para que sea mucho mejor. Incluyendo tres lentes diferentes en la mezcla, el dispositivo es capaz de aumentar la fotografía desde el principio, en lugar de requerir efectos y cambios a realizar en la post-producción.

sábado, 7 de octubre de 2017

Este minusculo robot MIT CSAIL Primer, cambia de forma adaptando su exoesqueleto



Este robot de cambio de forma es capaz de desprenderse de su propio exoesqueleto para que pueda adaptarse mejor a sus necesidades. Primer fue desarrollado por investigadores del MIT Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory (MIT CSAIL). El minúsculo bot magnético "puede colocar láminas de plástico especialmente tratadas que crean formas diseñadas específicamente cuando se calientan" según Mashable, lo que le permite realizar una variedad de tareas sin necesidad de nuevas herramientas.

viernes, 6 de octubre de 2017

"Hope" es una motocicleta con un diseño moderno pero con toques retro



El concepto de motocicleta eléctrica "Hope" viene como una actualización moderna de la scooter Vectrix VX-1 para que sea una pieza mucho más atractiva de equipo de transporte muy  apreciada por los aficionados a las motos. Diseñada por Samuel Aguiar, el concepto  "Esperanza" es un diseño de motocicleta que tiene una estética cerrada gracias a los paneles de aluminio negro mate con acentos pulidos.

jueves, 5 de octubre de 2017

E.P. Light , ilumina tu hogar con un diseño decorativo fascinante



El EP Light fue diseñado por Chen Yu Andy Wang, y se describe como una "invención brillante" que se transformó en una obra de arte que se puede utilizar para decorar e iluminar las casas de la gente.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Aplicación para Google Glass que ayudará a los niños con trastorno del espectro autista a comunicarse


Los niños que tienen trastorno del espectro autista a menudo lo tienen muy complicado cuando mantienen una  conversación con otras personas, lo que hace que su vida cotidiana sea frustrante y difícil, por ello  un profesor de la Universidad de Toronto ha desarrollado una innovadora aplicación de autismo que trabaja en conjunto con la plataforma Google Glass para ayudar a los niños a iniciar la conversación.

martes, 3 de octubre de 2017

SRS-WS1 es un sistema de audio de Sony que ofrece sonido envolvente personal



El altavoz SRS-WS1 de Sony cuenta con un diseño no convencional que hace posible que el dispositivo de audio se situe en los hombros como una alternativa a los auriculares.

lunes, 2 de octubre de 2017

El guante Nuada incrementa la capacidad de la mano del usuario



La tecnología Wearable es probable que se expanda a pasos agigantados en un futuro próximo para ayudar a mejorar nuestras  vidas más que nunca, esto es algo que  el concepto Nuada Glove busca conseguir.

domingo, 1 de octubre de 2017

El teclado "Off" es más limpio, cómodo y manejable



La mayoría de la gente está utilizando todo tipo de  tecnología a su alrededor durante horas cada día sin tener tiempo para limpiar sus dispositivos tan a menudo como deberían, por lo que el teclado "Off" ha sido diseñado para asegurarse de que siempre se puede quitar la suciedad acumulada con el uso.

Diseño: Yate eléctrico de ultra-lujo Tjep Eau



Con el mercado de lujo  en expansión y la demanda cada vez mayor de consumidores de productos de ultra-lujo, el concepto de yate eléctrico  Tjep Eau  identifica cómo los diseñadores se están adaptando a los cambios. Creado como un barco de transporte acuático de gama alta, el yate cuenta con una longitud de 63 metros además de ser fabricado con un casco de aluminio acanalado y una timonera que flota por encima del cuerpo principal para conseguir un aspecto poco ortodoxo que es ultra-moderno.