sábado, 30 de marzo de 2024

'Visage' de Lockly de CES 2024 utiliza Face ID para desbloquear su hogar


Lockly Visage es un dispositivo innovador que emplea un par de sensores infrarrojos de resolución de 2MP para detectar con precisión el rostro de un usuario dentro de un rango de 2,6 pies, desbloqueando la puerta en menos de 1,5 segundos.

Visage puede almacenar hasta 100 perfiles faciales diferentes, atendiendo a una amplia gama de usuarios y escenarios. Además, está equipado con un lector biométrico de huellas dactilares 3D y es compatible con Home Key, iPhone y Watch de Apple, lo que lo convierte en el primer producto de la serie Zeno de Lockly que se centra en la integración de dispositivos Apple. La cerradura inteligente también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, e incorpora tecnologías Lockly existentes como Air Transfer y PIN Genie.

Lockly Visage se lanzará en el verano de 2024 con un precio minorista de $ 349,00. Junto con Visage, Lockly planea lanzar Matter Link Hub, con un precio de $ 79,99, que permitirá que la cerradura inteligente y la mayoría de los demás dispositivos Lockly sean totalmente compatibles con el ecosistema de hogar inteligente de Matter, pendiente de certificación dentro de un año. Visage estará disponible en varios acabados, incluidos níquel satinado y negro mate, ofreciendo opciones estéticas para combinar con diferentes decoraciones del hogar.

 Referencias: lockly y theverge


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.