lunes, 8 de abril de 2024

Los auriculares PNY PICO Enterprise VR vienen en tres modelos

Los cascos PNY PICO Enterprise VR son una línea de soluciones que aprovechan la destreza portátil de realidad virtual (VR) de la marca para brindar una variedad de beneficios a muchos profesionales de la industria.

La línea incluye PICO 4 Enterprise, PICO Neo3 y PICO G3, cada uno de los cuales está diseñado teniendo en cuenta diferentes requisitos de campo. Los auriculares colaborativos están diseñados para brindar una experiencia de usuario premium que se centra en la flexibilidad para adaptarse fácilmente a la capacitación en atención médica, experiencias de entretenimiento y mucho más.

Los cascos de realidad virtual PNY PICO Enterprise también se centran en la escalabilidad para ayudar a las empresas a comenzar lentamente con la tecnología de realidad virtual antes de encontrar su equilibrio y ascender de nivel. Las soluciones responden a las demandas cambiantes dentro del entorno profesional a medida que más marcas buscan aprovechar el poder de la realidad virtual para la colaboración, la innovación y más.

Referencias: pny y geek-gadgets


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.