lunes, 30 de abril de 2018

Nubia Red Magic es un Smartphone diseñado para jugar



No es ningún secreto que los juegos son un éxito mucho mayor ahora de lo que han sido en el pasado, pero el Nubia Red Magic es un nuevo smartphone que ofrece juegos serios para disfrutar sobre la marcha. El teléfono está diseñado explícitamente para atraer a los jugadores, ofreciendo funciones que lo hacen ideal para enfrentarse incluso a los juegos móviles más avanzados.

En primer lugar, Nubia Red Magic tiene una pantalla de 6 pulgadas, 2160 x 1080 píxeles, por lo que las imágenes se verán nítidas. Luego ofrece una batería impresionantemente grande de 3,800 mAh, y teniendo en cuenta que los juegos requieren una gran cantidad de energía, esa duración extra de la batería es esencial. Finalmente, el teléfono ofrece el software GameBoost de Nubia, que según la compañía ofrece un mejor rendimiento al procesar las complejidades de los juegos móviles.

Más allá del rendimiento, el smartphone también está diseñado para verse como parte de un dispositivo de juegos serio, con una tira de LED multicolor en la parte posterior.





Referencias: nubia y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.