jueves, 25 de enero de 2018

El calor corporal proporciona energía para el funcionamiento del reloj Matrix PowerWatch X



En el CES 2018, el Matrix PowerWatch X se presentó como un reloj único que está completamente impulsado por el propio calor corporal cuando se usa. Al igual que el PowerWatch lanzado anteriormente, el nuevo PowerWatch X presenta tecnología termoeléctrica. El nuevo reloj cuenta con un exterior duro y resistente al agua que atrae al consumidor aventurero.
El producto también cuenta con la capacidad de compartir notificaciones de forma automática desde el teléfono inteligente, así como  almacenamiento  de datos y la suspensión cuando se retira el dispositivo.

Antes del Consumer Electronics Show este año, el cofundador y CEO de Matrix, Akram Boukai, señaló: "Con casi 200.000 personas esperando para asistir al CES este año ... habrá suficiente calor corporal en el Centro de Convenciones de Las Vegas para impulsar todo el Strip. Como PowerWatch y PowerWatch X están demostrando abrumadoramente, nuestra tecnología tiene el poder de aprovechar esa energía y aprovecharla para que funcione con nuestros dispositivos ".



Referencias: store.powerwatch y Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.