sábado, 30 de julio de 2016

Un diseñador turco desarrolla el concepto de motocicleta futurista BMW Titan



Es maravilloso ver el sinfín de conceptos de motocicletas realizados por diseñadores como una alternativa a los modelos existentes de las diferentes marcas. aunque la mayoría no consiguen llegar al mundo real,  perdiéndose  en el tiempo.
Uno de ellos es Titán diseñado por un creativo  con sede en Turquía llamado Mehmet Doruk Erdem su diseño es tan atractivo que el mismísimo  Batman no tendría reparos  incluirlo en su flota de vehículos molones. El concepto de motocicleta futurista Titán ha sido diseñado para BMW. Erdem ha desarrollado  otros siete conceptos para la marca de motocicletas en el pasado, todos los cuales representan la singularidad y autenticidad de BMW, pero este es sin duda el mejor.




La inspiración para este concepto toma su inspiración de la forma de un  tiburón,  Titán con su estética futurista  podría protagonizar un film de ciencia ficción. Lamentablemente, sin embargo, no hay detalles sobre si Titán verá la luz del día. Pero incluso si lo hace, seguro que estará más allá del alcance de muchos bolsillos.


Vía: Behance / Geeky-Gadgets

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.