viernes, 1 de julio de 2016

Sony anunciará la PS4 Slim y Neo en el Tokyo Game Show 2016



Sony PlayStation 4 tuvo una buena aceptación  por parte de los usuarios y ahora tiene sus próximas versiones las cuales ya están sobre la mesa. Las consolas de juegos PlayStation 4 Slim y PlayStation Neo  van a ser anunciadas durante el Tokyo Game Show 2016 el próximo  septiembre. Esta noticia viene por cortesía Takashi Mochizuki quien tuiteó acerca de un analista diciendo que la compañía va a revelar el modelo PS4 Slim, además del  modelo Neo en el Tokyo Game Show.


Sony analyst says "PlayStation 4 Slim," not just "Neo," due by Tokyo Game Show in Sept, report with @YukaKoshinohttp://on.wsj.com/29b2QRe 

La versión Slim de la PS4 va a ser más delgada (previsiblemente) por  todos los lados y también rentable en comparación con sus predecesoras. De acuerdo con Andrew House, CEO del Grupo y Presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) , Neo no reemplazará la consola PS4 actual, sino que será una versión más refinada que ofrece la profundidad visual de alta calidad en los gráficos.

En una entrevista en The Guardian, dijo;

Tal vez tenemos la oportunidad de avanzar un poco más  lejos en una consola estática que sigue siendo absolutamente la  misma por un período de seis, siete, ocho años, de la actual PlayStation 4, aunque queremos conseguir mejorarla un poco más. Por ejemplo en el apartado  de la calidad gráfica, y los juegos que esencialmente harán que  jugar  sea muchísimo más espectacular.

La consola de juegos tendrá salida de vídeo 4K para obtener una  experiencia de juego inmersiva. También se rumorea que Neo tendrá ocho núcleos de CPU Jaguar con  frecuencia de reloj de 2,1 GHz.

Vía: PSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.