lunes, 10 de noviembre de 2014

Samsung Galaxy A3 y A5, smartphones dirigidos a los fans de las redes sociales



Las delgadez en los teléfonos móviles es una tendencia que lleva a los fabricantes a reducir el grosor de sus terminales cada vez más. Aunque Samsung no ostenta el récord,  incluye  dentro de su gama teléfonos muy delgados hasta la fecha. La marca surcoreana  ha anunciado los  Galaxy A3 y A5, los cuales tienen unas refinadas características de diseño unibody de metal repletos de aplicaciones especificas para adictos a las redes sociales.
Los Smartphones tienen una avanzada cámara frontal de 5 megapíxeles  para tomar selfies vivos a través de algunas funciones muy útiles,  aplicaciones como, like Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF (especialmente para Google+)  y Rear-cam Selfie that automatically, que hace clic de forma automática en una imagen mediante la detección de la cara de la persona.
Samsung Galaxy A5 y A3 incluyen procesadores  Quad Core  de 1,2 GHz,  modo de ahorro de energía ultra, opción multipantalla y audio inteligente,  que se ajusta de acuerdo con ruido del medio ambiente. Para más detalles sobre las especificaciones de hardware de estos dos teléfonos echar un vistazo a la tabla de abajo.

Especificaciones Samsung Galaxy A5:




Smartphone Samsung Galaxy A5



Especificaciones Samsung Galaxy A3:



Smartphone Samsung Galaxy A3



Ambos teléfonos inteligentes se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores jóvenes a los que les gusta ser socialmente activos en línea y compartir sus momentos especiales en los sitios web como Facebook, Google+ y Twitter. Para ser precisos, los fabricantes de móviles Galaxy son conscientes de las tendencias actuales aportando nuevas  experiencias que se adaptan al  consumidor. Ambos dispositivos vienen en una gran variedad de opciones de color incluyendo Pearl White, Midnight Negro, Platino Plata, suave rosado, azul claro y oro de Champán.

Los Samsung Galaxy A3 y A5  estarán disponibles para los consumidores en   mercados selectos incluyendo a China,  el precio de venta  no ha sido revelado todavía.

Fuente: PressRelease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.