jueves, 18 de septiembre de 2014

Lancha rápida convertible Kormaran, el Transformer del mar



Kormaran es un concepto de  barco de lujo que al igual que en las películas de ciencia ficción, se puede transformar en diferentes configuraciones en un abrir y cerrar de ojos. La lancha rápida convertible puede cambiar entre seis modos y se puede utilizar como un velero, catamaran, trimarán y un vehículo marino de  alta velocidad y flightmode (en modo avión)  con un bajo consumo de combustible. Además  puede ser transformado  en el modo de baño que ofrece una plataforma de lujo para tomar el sol. El  modo nocturno también está disponible.
La idea de este concepto increíble nació en el año 2007, mientras que la compañía fue fundada en Salzburgo en 2010 El primer prototipo fue terminado en 2012 y ahora la empresa ha dado a conocer su nuevo prototipo avanzado.



Kormaran está hecho de fibra de carbono,  acero inoxidable de alta calidad y  titanio. La cubierta se hizo   a mano con madera de teca y los interiores cuentan con cuero Boxmark Xtreme. Tiene un peso de 1.500 kg, la  lancha rápida convertible Kormaran obtiene su energía de 500 caballos de fuerza y ​​3 propulsores a reacción. La oferta viene con una velocidad máxima de 70 km por hora  y una autonomia de  200 kilómetros  funcionando  a máxima velocidad.  No hay ninguna palabra sobre el precio todavía, sin embargo, los compradores interesados ​​pueden ponerse en contacto con la empresa a través de su página web.






Sitio oficial: Kormaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.