lunes, 23 de septiembre de 2013

Pro Evolution Soccer 2014 juega tus propias ligas



Ya esta disponible la ultima versión de el vídeojuego  Pro Evolution Soccer esta vez con la temporada  2013-2014 que se caracteriza por su motor gráfico Fox Engine. Konami nos pone en la piel de los mejores jugadores del mundo, en este simulador de fútbol que integra múltiples mejoras en Inteligencia Artificial y un nivel táctico de juego mejorado que le da una nueva sensación de realidad. PES 2014 nos ofrece el nuevo control 360, además de una actualización de todos los equipos y acciones más trabajadas.



Los gráficos de PES 2014 han sido mejorados notablemente, con avances significativos en la IA de los jugadores, con apoyo en la defensa y más desmarque  de los delanteros. PES 2014 también llamado PES 14 o Pro Evolution Soccer 14.
Esta edición Incluye mejoras en el contacto físico entre los jugadores, rectificando algunos detalles, ofreciendo un juego más pausado que en los anteriores títulos de PES, los participantes en este juego no llevaran tan pegado el balón a los pies y no será tan fácil superar la defensa contraria con un pase al hueco. El  motor Fox Engine ha mejorado notablemente en PES 2014, posicionándose ante la competencia de otros Juegos fútbolísticos.



La incorporación del nuevo sistema de saque  mejorara los tiros de falta y los corners, para obtener un mayor realismo en las jugadas se ha retocado la física del balón, consiguiendo unos movimientos más realistas.
Después de las criticas recibidas por no tener el modo liga  en 2013, en esta edición ha sido recuperado,  con la particularidad de poder cambiar de equipo durante el transcurso de la liga.
Entre las novedades  integradas en PES  2014 se encuentra el sistema M.A.S.S. Que  otorga a los competidores su propia personalidad sobre el campo, con un fluido realismo en las jugadas.
PES 2014 ha adquirido las licencias de la Europa League, Champions League, incluyendo el de algunas ligas de sudamérica. Aunque no se encuentra ninguno de la liga española, en el juego podremos celebrar competiciones en 18 campos.
Está disponible para: PS3, X360 y PC.



Titulo: Pro Evolution Soccer 2014
Distribuido: Konami
Desarrollado: Konami
Producido: Konami
Precio: 49,95 €
Nº de Jugadores: 1-7
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Formato: Blu-ray
Online:
Pagina oficial: PES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.