sábado, 24 de agosto de 2013

Tom Clancy Splinter Cell blakclist


En Splinter Cell blakclist estamos ante una crisis mundial, en la que un grupo terrorista  comete  un atentado cada siete días, son los llamados ingenieros que buscan la venganza contra Estados Unidos. Para combatir a este grupo la presidenta ha llamado a su mejor agente Sam Fisher que es el líder del grupo Fourth Echelon.

Es un soldado todoterreno capaz de hacer los trabajos más difíciles en colaboración con Anna Grimsdottirr y sus compañeros Charlie Cole e Isaac Briggs. El juego producido y distribuido por ubisoft ya esta disponible para:  Xbox 360, también para  PlayStation 3, además de  Wii U y Windows.


En  Splinter Cell blakclist  el protagonista  dispone de  tres modos de actuación para cumplir sus misiones.
 Fantasma: con el que actuaras sigilosamente sin matar al enemigo.
Pantera: Nos moveremos en silencio pero esta vez podremos eliminar al rival.
Asalto: en el que podremos entrar en ataque frontal, empleando cualquier táctica,usando la variedad de armas de que disponemos sin ninguna restricción, acabando con los atacantes.
En  Splinter Cell blakclist conseguiremos dinero para mejorar nuestras armas y equipo desde la interfaz de misión estratégica, podremos obtener el tri-rotor, las gafas de visión nocturna,o la unidad de reconocimiento del terreno.
Con  Sam Fisher y las posibilidades de juego que ofrece el titulo pasaras largas horas, desarmando los ataques terroristas de la lista negra, con el  poder que te otorga la ley de la quinta libertad.









Nombre : Splinter Cell blakclist
Desarrollollado: Ubisoft Toronto
Producido por: Ubisoft
Distribuido por: Ubisoft
Precio: 69,95 €
Nº de Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Escrito: Castellano
Hablado: Castellano
Online: hasta 8 jugadores
 Pagina oficial: Ubisoft


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.