viernes, 2 de septiembre de 2022

Maquina de masaje de compresión de aire portátil Normatec Go de Hyperice

 La colección de dispositivos de fitness de Hyperice ha sido una de las más impresionantes dentro del espacio de nicho de la tecnología de recuperación, y acaba de agregarle algo espectacular. Ya sea que esté en casa o en el gimnasio, Normatec Go de la marca busca mantener sus piernas frescas a través de la tecnología característica de la marca.

El Normatec Go utiliza la ciencia innovadora que impulsa la versión estándar no portátil, pero lo hace de una manera nueva. El dispositivo único proporciona un masaje de compresión de aire dinámico en el músculo de la pantorrilla, lo que finalmente aumenta la circulación sanguínea y reduce el dolor en toda la pierna. Con siete niveles de presión dirigida a la pantorrilla, puede ajustar la velocidad y la velocidad a su gusto, asegurándose de que se sienta cómodo durante todo el proceso. Por encima de todo, cuenta con tres zonas de elementos superpuestos para proporcionar una compresión completa y sin espacios, asegurando que no quede ningún área sin tocar.

En cuanto a la duración de la batería, ofrece hasta tres horas de duración con una carga completa, allanando el camino para un tiempo más que suficiente para una buena recuperación. Al brindar masajes específicos en áreas específicas de la pierna, Hyperice ha encontrado una manera de garantizar que pueda estar listo para enfrentar cualquier escenario físico, sin importar dónde se encuentre; incluso está aprobado por la TSA, así que prepárese para el vuelo más cómodo de su vida. Pero en caso de que todo eso no sea suficiente para convencerlo, varios atletas profesionales han respaldado la familia de dispositivos de gadgeteer, incluidos Ja Morant, Jayson Tatum y toda la organización de los Yankees de Nueva York.

Si sus piernas pueden soportar refrescarse, eche un vistazo a Normatec Go, que ahora está disponible en la tienda en línea de Hyperice por $ 399.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.