viernes, 16 de septiembre de 2016

MSI VR One, una mochila PC para realidad virtual que funciona con HTC Vive



En la celebración del  Computex en Taiwán a principios de este año, las mochilas  PC de realidad virtual eran la última moda. Aprovechando un mercado que casi esta en pañales, MSI en colaboración con HTC ha lanzado su PC mochila preparada para VR. El PC portátil se puede llevar en la parte posterior,  cuenta con un aspecto angular y está hecho para funcionar perfectamente con el dispositivo de visualización HTC Vive VR. De acuerdo con MSI, el PC también funciona muy bien con Oculus Rift.




Con un peso de sólo 7,9 libras (3.6kg), el MSI VR One es la mochila VR más delgada y ligera que hay. en su interior alberga un procesador Intel Core i7 overclocking, acompañado por una tarjeta GTX 1070 de gráficos móviles de Nvidia, que debe ser buena para interactuar con todos los posibles juegos de realidad virtual bajo el sol.

VR One viene con dos paquetes de baterías intercambiables en caliente  a ambos lados de la mochila. MSI afirma que las baterías pueden durar 1,5 horas de uso en VR .



MSI no ha proporcionado cualquier otra información sobre las especificaciones del PC, y el precio aún sigue siendo desconocido. Pero de acuerdo con el sitio web de MSI , VR One podría contener 8 GB de RAM, HDMI,  USB Tipo C / Thunderbolt 3, y cuatro puertos USB 3.0. Mini DisplayPort, un conector para micrófono y un par de ventiladores para la refrigeración.


La mochila PC VR One  posiblemente estará disponible para su compra a finales de año.
Vía: ArsTechnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.