viernes, 15 de julio de 2016

Artesano japonés construye un coche eléctrico hecho totalmente de bambú


Los japoneses parecen tener una extraña afición  por  los coches eléctricos y el  bambú, uno de ellos es un  artesano en Japón que ha construido su propio vehículo eléctrico con una carrocería hecha completamente de bambú. Con  un costo de 30 mil dólares, que  ha conseguido reunir a través de una campaña de crowdfunding, el cochecito, si puede, evita ir rápido en las curvas y  no utiliza pintura brillante.

Siendo realistas, cada parte del coche, excepto el parabrisas, está hecho de bambú. El cuerpo, los asientos, los pedales de freno y acelerador e incluso el volante están hechos de bambú.

Lo ideal es que los vehículos con cuerpo de metal,  puedan ser fundidos y reciclados, pero el proceso  consume tiempo y energía y no son muy respetuosos con el medio ambiente. El coche de bambú, esta hecho de materiales fáciles de reciclar, por lo tanto, esto convierte en un coche completamente biodegradable.

Después de haber terminado su peculiar medio de transporte, el creador ahora planea llevar su coche eléctrico de bambú  en un viaje de 10 días a través de Japón.

Fuente: KOAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.