lunes, 22 de febrero de 2016

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge fueron revelados en el MWC 2016, mostrando nuevos enfoques de diseño y hardware



Desde hace unos meses se escuchan algunos rumores sobre el nuevo modelo de Samsung Galaxy S7. Ahora el momento de la verdad ha llegado pues la marca coreana  ha revelado las características de su buque insignia Galaxy S7 y Edge S7  en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona.  Samsung ha hecho un montón de tareas en estos dos dispositivos, tomando nota de  los defectos de su último lanzamiento, el Galaxy S6 Edge . Estos móviles están aquí para impresionar por eso vamos a echar un vistazo a sus funciones principales.



 

Características del Samsung Galaxy S7

Como no podía ser de otra forma funciona con el sistema operativo  Android 6.0 Marshmallow. El Galaxy S7 tiene  5,1 pulgadas de pantalla Super AMOLED (Quad HD) con una resolución de 2560 × 1440 (resolución 2K) con una impresionante densidad de píxeles de 577 ppi. La combinación de un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz 2.15GHz,  hace que disponga de  una potencia bien complementada por sus  4 GB de RAM. Samsung ha equipado al teléfono con la tecnología de refrigeración por agua del esparcidor térmico para evitar que el teléfono se sobrecaliente.



 Samsung Galaxy S7 
La memoria interna es de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta de memoria externa de hasta 200 GB. Además de contar con una potente batería de 3,000mAh  para obtener una duración más larga mientras  juegas a videojuegos  de gama alta o realizas  amplias multitareas. El teléfono cuenta con una cámara trasera dual de 12MP  y otra frontal de 5 megapíxeles para tomar selfies de calidad. La cámara trasera tiene una apertura de F1.7, que es buena para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

El teléfono mide 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y  con un peso total de 152 g. que tiene un cristal curvado hacia atrás para un mejor confort cuando se sostiene.





Samsung Galaxy S7 Edge 

Samsung ha buscado obtener  una buena combinación entre  diseño y ahorro de energía con este innovador smartphone. El Galaxy S7 Edge muestra unas imágenes muy nítidas en su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas que tiene una resolución Quad HD de 2560 × 1440 PX. El teléfono dispone de 3.600 mAh en una  batería que es impresionante y no es necesario cargarla con frecuencia. Aparte de que el teléfono tiene el mismo hardware que S7.



Samsung Galaxy S7 Edge y S7 

Los teléfonos tienen clasificación   IP68 de resistencia al agua, permitiendo  la inmersión a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. También disponen  de Always-On Display que muestra notificaciones, reloj, calendario o la imagen en la pantalla del teléfono, incluso cuando la pantalla está apagada.

Tanto Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya estan disponibles bajo pedido  en los Estados Unidos en  los cuatro principales proveedores. AT & T , Sprint , T-Mobile y Verizon sujeto a  las condiciones de sus respectivos contratos.

Samsung también va a ofrecer un paquete de teléfono y Oculus VR por un precio de  de  50 dólares al mes para que los usuarios experimenten el poder de la realidad virtual. El S7 estará disponible en colores negro y  oro, mientras que el Galaxy S7 Edge aparecerá con las opciones de  negro, oro o plata.




Samsung Galaxy S7 Edge y S7

No sería aventurado  decir que tanto el Galaxy S7 como el  S7 Edge son los mejores teléfonos que Samsung ha hecho hasta la fecha, y van a suponer una dura competencia en una cuota de mercado que antes estaba dominada por teléfonos inteligentes como el  IPhone 6S y 6S Plus.


Fuente: Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.