sábado, 16 de enero de 2016

'Titan Warrior Concept' Un batallador nato para los amantes de las sensaciones fuertes



Nissan dio a conocer  el todoterreno 'Titan Warrior Concept' en el  evento NAIAS 2016,  mostrando el diseño de producción del vehículo 'titan XD' llegando a extremos futuristas,  sin complejos, agresivo, deportivo y con grandes características de estilo.

 Los creadores del 'Titan Warrior Concept'  tenían una base sólida sobre la que construir su visión de un futuro en expansión en el mercado de los pickup de tamaño completo. Querían tener el concepto de una camioneta con una presencia aún más potente que el original. La altura se elevó casi tres pulgadas, para adaptarse a un cuarteto de neumáticos off-road de  37 pulgadas con llantas de aleación de aluminio de encargo.



Para crear espacio libre que integrará los neumáticos de gran tamaño, la anchura se extendió tres pulgadas a cada lado.

Los diseñadores amplificaron  la vista de los  protectores de la parte exterior. Infundiéndole el aspecto de  una "armadura moderna", con un funcionamiento  sigiloso, y aspecto robótico, continuaron aportando una sensación anatómica en la  producción del 'Titán',  añadiendo una apariencia aún más robusta.



La parrilla de faros ha mejorado para ofrecer un aspecto más técnico y amenazante. Los guardabarros delanteros y traseros se han fusionado para ofrecer un aspecto más compacto. Se agregaron respiraderos funcionales al  capó para enfriar el potente motor turbodiesel V8 de 5.0 L. El amplio hoodline se equilibra por debajo de la gran placa deslizante frontal, que entrelaza a la poderosa defensa delantera. Las luces LED de encargo, añaden al concepto  una idea más precisa, de su  posición vertical y robótica. Como toque final, un sistema de cuatro salidas de escape  está integrado en el parachoques trasero.

 

A pesar de su enorme masa, 'Titan Warrior Concept' agrega varios elementos aerodinámicos, incluidos en los espejos retrovisores, alerón, cabina y portón trasero de fibra de carbono. Incluyendo  luces LED en el techo.



' Nissan todavía tiene mucho camino por recorrer a medida que sigue lanzando versiones adicionales de producción del nuevo Titán Black, este nuevo 'Titan Warrior Concept' consigue  importantes aportaciones  para los entusiastas   americanos de las camionetas, explorando nuevas fronteras con paso firme",  explica José Muñoz, presidente de Nissan Norteamérica. ' Los  amantes de estos vehículos  no son estáticos y tampoco lo es el Titán.



interview with nissan designer randy rodriguez about the 'titan warrior concept' at NAIAS 2016 from designboom on Vimeo.





Sistema de información y entretenimiento a bordo

Todas las imágenes cortesía de Nissan

Vía: designboom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.