jueves, 7 de enero de 2016

La mochila voladora de Jetpack Aviation reduce precios imprimiendo sus componentes en 3D



Los vuelos personales con una mochila cohete están cada vez más cerca de ser una realidad para todo el mundo,  con  los nuevos avances en este campo de Jetpack Aviation.  La  compañía aeronáutica  esta a la cabeza en este tipo de  industria acercándonos  hacia el  sueño de comercializar  estos aparatos voladores para que los usuarios puedan emular a Iron Man.
Conseguir uno de estos ingenios puede suponer tener que pagar  precios imposibles para el común de los mortales. Hace seis meses  lanzaron su Jetpack en un vuelo de prueba en solitario, cuando su  audaz jefe voló alrededor de la Estatua de la Libertad con el increíble vehiculo aereo. Ahora, ellos han anunciado la fabricación de un Jetpack fabricado con componentes   impresos  en 3D en colaboración con Airwolf 3D.



Esto significará una importante mejora en el peso del diseño actual de Jetpack consiguiendo una mejor maniobrabilidad en el  despegue y  aterrizaje. También  significará llevar menos combustible a bordo y  una mayor autonomía  de vuelo. La versión impresa en 3D de JB-10 tendrá una gran cantidad de componentes construidos por un precio  reducido, por ejemplo, el tanque Jetpack que antes costaba  12.000 $   ahora sólo cuesta 400 dólares gracias a la impresión 3D.



Aunque éxiste una versión  completamente funcional de este ligero Jetpack, el prototipo todavía está en desarrollo, las partes impresas en 3D se exhiben en el  CES 2016. Cuando el proyecto  Jetpack compete su desarrollo, el costo de producción va a estar muy por debajo de los  150,000 dólares.

Sitio: Jetpack Aviation
Vía: 3Ders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.