miércoles, 28 de octubre de 2015

Motorola Droid 2 y Droid Turbo Maxx 2, cuentan con baterías de mayor duración y pantallas inastillables



Los Teléfonos Motorola Droid han tenido una buena acogida en el mercado en el pasado. Con sus dos nuevos modelos  Droid Turbo 2 y el Droid Maxx 2, Motorola ha vuelto a hacerse un hueco entre los innumerables smartphones que ofertan las diferentes marcas. Los nuevos dispositivos móviles de la familia Droid no son muy diferentes en diseño, pero prometen una pantalla irrompible y mayor duración de la batería, (dos cosas que preocupan bastante a  los consumidores). El Droid 2 Turbo,  está programado para ser lanzado el 29 de octubre.




Droid 2 Turbo cuenta con la muy novedosa Moto ShatterShield, primera pantalla irrompible del mundo. El teléfono inastillable tiene un panel de 5,4 pulgadas AMOLED flexible, que está hecho de cinco capas especiales de materiales que absorben los golpes y no se rompen. Impulsado  por un poderoso procesador octa-core  Snapdragon 810 2.0 GHz, el Turbo 2 proporciona 48 horas de duración de la batería.



Según Motorola, el Droid Turbo 2 cuenta con excepcionales  características. Tiene una cámara trasera de 21MP y una otra frontal de 5 megapíxeles. Dispone de un almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB , según modelo,  (ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 TB) los Turbo 2 incorporan el sistema de carga TurboPower,  que permite al teléfono recargar  en menos de 15 minutos el equivalente a 13 horas de funcionamiento.




Curiosamente, es gestionado por el sistema operativo Android 6.0 Droid 2 Turbo, además  ofrece miles de maneras diferentes para rediseñar el teléfono. Con Moto Maker, puedes elegir un nuevo material intercambiable.

Droid Maxx 2, como se informó anteriormente, comparte casi las mismas características que el Turbo 2, excepto que es un teléfono full HD de 5,5 pulgadas con una memoria ampliable con tarjeta opcional microSD de hasta 128 GB.



Tanto el Droid Turbo 2 y Droid Maxx 2 estarán disponibles a partir del  29 de octubre.
Precios:
32GB Droid Turbo 2 en 624 $
64GB Droid Turbo 2 a  720 $
Droid Maxx 2 por  384 $

Vía: Motorola Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.