viernes, 12 de diciembre de 2014

HexH2o drone anfibio que capta imágenes en el aire y bajo el agua



La oferta de drones que podemos ver en el mercado es cada vez más extensa, en su mayor parte estos pequeños aparatos voladores no tripulados, pueden grabar vídeos de alta calidad e imágenes estables en situaciones y lugares diversos. Hacerlo en tierra, así como bajo el agua realmente se suma a la lista de características. Buscando ir  un paso por delante, WBDroneV drone fabrica  un hexacoptero resistente al agua, el cual  puede filmar escenas de acción de  actividades acuáticas.
 Con el nombre de  HexH2o, este dron hexrotor está hecho a medida para la velocidad y la agilidad y  mantenerse en marcha acompañando a motos de agua, lanchas rápidas o exoesqueletos de accionamiento hidráulico.



El dron  impermeable está equipado con GoPro, configuración FPV y DJI Zenmuse H3-3D cardán de estabilización de imagen de 3 ejes. Con su   batería de polímero de litio, este avión no tripulado puede volar durante 25 minutos de una sola vez.  El ingenio  puede tomar impresionantes imágenes aéreas en tierra, sobre el agua, así como un par de metros bajo el agua.

HexH2o va a estar disponible  bajo pedido en los próximos días aunque aún está por ver si será o no un precio competitivo. Podéis verlo en funcionamiento en el  vídeo.

Sitio: HexH2o 

1 comentario:

  1. Parece que el dron que aparece en el vídeo no es igual al dron de la fotografía...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.