martes, 4 de noviembre de 2014

Kodak PixPro SP360, una cámara de aventura que graba en todas direcciones



En el mercado encontramos algunos  modelos de cámaras que tienen la capacidad de grabar en 360 grados, entre ellas las GoPro  han recorrido un largo camino en la fabricación  cámaras fotográficas de acción.  La recién estrenada Kodak PixPro SP360 , da un paso  más allá en comparación con las cámaras frontales regulares, con su forma  de cubo y colores negro y amarillo,  permite capturar vídeos de alta definición e imágenes en 360 grados.



La cámara de acción PixPro SP360 ha sido creada para que puedas experimentar su mundo visto desde una perspectiva  completamente nueva,  permitiendo grabar vídeos de 360 ​​grados en alta definición sin necesidad de utilizar múltiples cámaras. Es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de la mano y está equipada con un increíble  sensor MOS de 16 megapíxeles para la captura de imágenes de alta calidad.



Kodak PixPro SP360 no sólo es otra impresionante cámara  de  vídeo, puede cambiar fácilmente entre vídeos HD y fotos fijas basta con solo  hacer un clic y capturaras todos tus  momentos más especiales. Además,  cuenta con detector de movimiento para la grabación de manos libres, ofrece soporte NFC, Wi-Fi para la conectividad móvil, incluye aplicaciones  Android o iOS y viene con una batería Li-ion recargable ultra-ligera.
La cámara es resistente al  polvo y al agua. Además, de ser a  prueba de golpes y soportar bajas temperaturas.
Kodak PixPro SP360 se vende por  un precio de partida de  349 dólares.






Sitio: Kodak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.