jueves, 25 de septiembre de 2014

Smartphone Porsche Design P'9983 de BlackBerry, una fusión de lujo



BlackBerry Limited y Porsche Design han colaborado una vez más para crear el nuevo  BlackBerry Porsche Design P'9983. El Smartphone desarrollado sobre la base del BlackBerry Q10,  es el tercer teléfono inteligente que cuenta con la asociación entre las dos marcas, el diseño  combina el aspecto elegante único del diseño de Porsche con la experiencia en tecnología de Blackberry.
El Smartphone de lujo incorpora materiales de alta calidad como el cristal de zafiro para la lente de la cámara, con tecnología especial Glass,  el diseño del logo de Porsche  forjado en acero inoxidable  destaca en el cuerpo del teléfono. Además, el trabajo en equipo de ambas marcas dan lugar a la primera versión QWERTY de BlackBerry 10 que viene con teclas similares al vidrio especialmente diseñadas para una  alta duración y un efecto 3D especial con caracteres de fuente de plata.



El smartphone Porsche Design P'9983 de BlackBerry cuenta con un panel  táctil de 3,1 pulgadas con resolución  de  720 x 720 pixeles. Equipado con una cámara de 8 MP trasera y otra frontal de 2 MP, el teléfono inteligente viene con 2 GB de RAM y memoria interna de 64GB.

 Pesando solo 140g,  el P'9983 es ​​impulsado por un procesador de  doble núcleo de 1,5 GHz Qualcomm MSM8960 y cuenta con  con una batería de 2.100 mAh. El smartphone Porsche Design P'9983 de BlackBerry se ofrecerá en variedad de colores y estará disponible en las tiendas de Porsche Design,  vía on-line  en octubre de 2014 Sin embargo,    todavía no se sabe nada sobre el precio de venta.




Vía: TheVerge

Sitio:  BlackBerryPress


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.