miércoles, 9 de octubre de 2013

Qualcomm Toq Smartwatch


Los desarrolladores de Qualcomm han presentado una nueva oferta de reloj inteligente llamado Qualcomm Toq, es una apuesta arriesgada teniendo, en cuenta la gran competencia que suponen los modelos de smartwatch  lanzados por Samsung y Sony.

El dispositivo integra tecnología propia de la marca, como su pantalla Mirasol con colores vivos y gran  nitidez, encendida permanentemente. Con una autonomía que promete días de funcionamiento, otros modelos de smartwatch solo duran un día. Viene con dos auriculares con tecnología sin cables Bluetooth de alta calidad, se puede recargar inalámbricamente y el sistema WiPower LE entre otras funciones.


Como es habitual en los modelos de Smartwactch, el Qualcomm Toq es un complemento para modelos de Smartphone que dispongan de Android 4.03 o versiones superiores, con el que no se pueden realizar llamadas si no hay un smartphone cerca.
Recordando que la tecnología Mirasol que parecía haber desaparecido, dispone de una luminosidad de pantalla fuera de lo común, debido a que utiliza la luz que recibe para iluminarla.


La delgadez del  cuerpo de Qualcomm Toq se debe  a que la batería esta integrada en la misma  correa, encontrándose cerca del cierre. Estará disponible en colores negro y blanco .
Los desarrolladores ofrecen un framework para que los programadores puedan crear widgets y aplicaciones para mejorar las funciones de  Qualcomm Tog.

Página oficial: Qualcomm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.